Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

10 Consejos para tener una vida sana



Los siguientes consejos son fáciles si se van implementando uno a uno:

1- Come más vegetales (los vegetales harinosos no los cuentes ejemplo: papas, plátanos, yuca etc.).

2- Toma más agua. Trata de tomar por lo menos 6 vasos al día

3- Haz ejercicio. Leer la importancia del ejercicio. Sin ejercicio te pondrás flácida, las pompis (nalgas) se consumen y se caen, la cintura se pierde, el estomago crece y las piernas se ponen flácidas.

4- Combate el estrés. Hay muchas formas para bajar el estrés la más importante es saber que no se puede controlar todo en la vida.

5- Usa protector solar sobre todo si vives en un clima caliente. El sol envejece y puede causar cáncer en la piel.

6- Disminuye el consumo de sal y azúcar. Ambos son inflamatorios para el cuerpo.

7- Come variedad. La mayoría de las personas tienden a comer casi siempre los mismos alimentos esto puede crear deficiencias y acumulación de toxinas.

8- Se positiva. Hay varios estudios que demuestran que las personas positivas son más felices y sanas que las personas negativas.

9- Hazte un examen médico anual, sobre todo si en tu familia hay cáncer en la mama o útero o problemas de diabetes, corazón o hipertensión.

10- Se feliz. Busca la felicidad no te consumas en problemas chicos o situaciones innecesarias. La depresión y otras condiciones similares causan debilitamiento de nuestro sistema inmunológico. Perdona y no guardes resentimientos que ambos causan problemas de salud y destruyen la belleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario